Cambios y devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales desde el siguiente día de la fecha de entrega de su pedido para devolverlo haciendo uso de su derecho de desistimiento, si no se encuentra satisfecho con su pedido. Comuníquese con hola@kiaradesignjoyas.com.  Le agradecemos nos explique las razones de la devolución del artículo, para que nos ayude a mejorar nuestro producto o servicio si ese fuera el caso.

El producto debe estar en perfecto estado y su embalaje original.

Kiara Design Joyas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

El costo de su devolución por gastos de envió serán asumidos por el cliente y deberá comunicar vía e-mail a Kiara Design Joyas  de su proceder a fin de informar  y facilitarle  el medio debido al Cliente para tal acción y así facilitar su retorno.

La devolución será admitida previa autorización y siempre que:

A.-El artículo retorne a su origen/remitente por los medios que la empresa disponga y autorice al Cliente.

B.-El artículo se encuentre en perfecto estado y no haya sido manipulado incorrectamente.

Una mala manipulación puede ser causa principal para la rotura o desperfecto del producto.

C.-El artículo debe llegar en su embalaje original, tal como lo recibió y con todos sus componentes y elementos, no admitiendo envíos parciales. El deterioro o la pérdida de cualquier parte del artículo que lo conforme individualmente o como  lote (por ejemplo unos pendientes) no da lugar para la atención de su reclamación, reservándonos  el derecho de facturarle cualquier gasto asociado.

 D.-El artículo debe adjuntar su albarán de entrega y un escrito de alegaciones que motivan dicha devolución. Si el motivo de la devolución es debido a un defecto imputable a la empresa (defectos de fábrica o error de servicio) se devolverán los gastos de envío original así como los posibles que resulten de dicha devolución.

Una vez recepcionado en origen dicho artículo y revisando que cumpla las condiciones expuestas por la empresa, se resolverá mediante la sustitución del mismo producto, reparación, o devolución del importe del artículo al precio pagado por el mismo en un plazo no superior a 10 días y por el medio concertado por ambas partes.