Envíos y entregas

Puedes recibir el envío en la dirección que indiques, pero nunca en apartados de correos.

Los tiempos de entrega dentro de la Península será de 2  a 3 días  siguientes a la recepción del pago. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla este tiempo podría ser  entre 5/10 días, dependiendo del destino y en (su caso)  el tiempo producido por gestiones aduaneras.

Para países de la Unión Europea y envíos internacionales será de 7 a 15 días siguientes a la recepción del pago. El tiempo de estipulado internacional no incluye el tiempo en aduanas; así mismo Kiara Design Joyas no se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

La empresa CORREOS es la que se encarga de la entrega de los pedidos con un servicio 24 horas. Los plazos de entrega son a título orientativo pues son servicios prestados por terceros por lo que cualquier demora no implica la anulación del pedido ni indemnización al respecto.

En el caso de que no estuviera en el momento de la entrega, la empresa de transportes le dejará una notificación y realizará un nuevo intento de entrega al día siguiente.

Cualquier pedido realizado y pagado en fines de semana y días  festivos tendrán entrada en nuestro sistema el siguiente día hábil laborable.

La compra que realices será enviado a la dirección que indiques. Ten en cuenta que la dirección principal que has registrado no tiene por qué coincidir con la del envío.

COSTOS:

Los gastos de envío son los siguientes:

– Destinos en la península Española:

  • Costo de envió 3,90 euros

-Destinos  en las Islas Baleares:

  • Costo de envió 6,00 euros

-Destinos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

  •  Costo de envió 10,00 euros

-Países de la UE:

  • Costo de envió 20,00 euros

-Destinos Internacionales:

  • Costo de envió 25,00 euros

Los suplementos aduaneros no se encuentran incluidos y estarán a cargo del cliente  en la recepción del pedido (DUA)