La firma

Kiara Design Joyas es una firma online con sedes en Perú y España, dedicada a la elaboración de joyas exclusivas con alta calidad hechas a mano en su mayoría, son elaboradas en edición limitada; comprende dos líneas que se basan en la plata peruana 950 y la alta bisutería, ambas combinadas con piedras naturales semi-preciosas  y cristales europeos que aportan un toque elegante de diseño.

Nuestra misión es ser referente mundial en el diseño de joyas, por la calidad, innovación, diseño y exclusividad.



PLATA PERUANA 950

Nuestras joyas de plata peruana 950 son elaboradas con insumos extraídos de nuestra zona, realizadas por orfebres de una larga tradición; por lo cual permite utilizar una plata de alta calidad  certificada a nivel mundial, teniendo en cuenta que el Perú es el segundo mayor productor mundial de plata. Nuestras joyas de plata al ser combinadas con las piedras semi-preciosas generan un toque moderno, sofisticado y elegante que realza la personalidad de quien lo lleve puesto.


ALTA BISUTERÍA

Son elaboradas con materiales europeos de gran variedad que permiten crear joyas exclusivas con un toque de diversión, sofisticación y color. Nuestras joyas de alta bisutería es el complemento perfecto para cualquier look.